Con un emotivo acto, la Escuela Secundaria N° 3 de San Clemente celebró sus 40 años
La Escuela Secundaria N° 3 de San Clemente celebró su 40° aniversario con una jornada especial que reunió a autoridades, docentes, estudiantes, ex alumnos y familias. La institución, creada el…