La Municipalidad de La Costa y la organización Alcohólicos Anónimos invitan a participar de una jornada informativa sobre la problemática del alcoholismo.

La actividad es abierta a la comunidad y se llevará a cabo mañana martes 24, a las 10.30, en el Centro Comunitario San Bernardo, ubicado en Falkner entre Jujuy y Madariaga.

En la charla se informará qué es Alcohólicos Anónimos, cómo trabaja con quienes padecen esta enfermedad, y cómo busca el desarrollo de estrategias de cooperación frente a la problemática del alcoholismo.

El consumo no saludable de alcohol comprende todo consumo de alcohol que pone en riesgo la salud o seguridad, o que provoca otros problemas relacionados. También incluye el consumo muy elevado de alcohol ya que esto provoca riesgos significativos para la salud y la seguridad.

Para eso, durante la jornada un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud acompañará a los vecinos y vecinas para brindarles las herramientas necesarias para hacer frente a esta problemática.

La entrada Mañana martes habrá una charla informativa de Alcohólicos Anónimos en el Centro Comunitario de San Bernardo se publicó primero en Prensa La Costa.