Días y horarios para aplicarse la cuarta dosis libre a mayores de 18 años en el Partido de La Costa

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunció que desde mañana sábado 21 de mayo será libre la vacunación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 en todo el territorio bonaerense para mayores de 18 años.

La inmunización se realizará en todas las postas de vacunación que fueron emplazadas en los 135 municipios, sin necesidad de contar con un turno y con el único requisito de haber cumplido los 4 meses desde la última aplicación.

Desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al Coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94% de la población objetivo. Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo. En total ya se llevan aplicadas en toda la Provincia 39 millones y medio de vacunas.

En lo que respecta al Partido de La Costa, y gracias a las gestiones del intendente Cristian Cardozo, desde que comenzó el Plan de Vacunación más importante de la historia se dispone de tres Centros de Vacunación más un Vacunatorio Móvil que recorre las localidades.

De esta manera, en La Costa fueron aplicadas ya 236.000 dosis en los vacunatorios de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, además del mencionado Móvil de vacunación.

POSTAS Y HORARIOS DE LOS CENTROS DE VACUNACIÓN EN EL PARTIDO DE LA COSTA

MAR DE AJÓ
Polideportivo Municipal de Mar de Ajó
Villa Clelia (Estanislao del Campo y Ramos Mejía)
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00
Sábados, domingos y feriados de 9.00 a 13.00

SANTA TERESITA
Polideportivo de Santa Teresita
Las Quintas (Calle 45 y 13)
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00
Sábados, domingos y feriados de 9.00 a 13.00

SAN CLEMENTE
Centro Cultural San Clemente
(Av. Naval y San Martín)
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00
Sábados, domingos y feriados de 9.00 a 13.00

Fuente: Las postas de vacunación, días y horarios para aplicarse la cuarta dosis libre a mayores de 18 años en el Partido de La Costa

MÁS INFORMACIÓN

Subir