Este fin de semana se podrá disfrutar del show de Ensamble 4 en el espacio cultural “Lo de Juan y Emi”, ubicado en Calle 31 N° 737 de Santa Teresita.

La presentación tendrá lugar el sábado 20, a las 20.30, y se puede reservar el lugar al 2246 407301.

“Ensamble 4” está conformado por Nina Cayzac (percusión y voz), Flor Aran (voz), Federico Galletti (guitarra) y Eduardo Raggio (voz), quienes interpretan obras del cancionero latinoamericano.

The post Este sábado Ensamble 4 se presenta en el espacio “Lo de Juan y Emi” first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Este sábado Ensamble 4 se presenta en el espacio “Lo de Juan y Emi” se publicó primero en Prensa La Costa.