
El domingo 6, desde las 18.30, la Orquesta de Cámara La Costa celebrará su primer aniversario con la presentación de “Raíces Argentinas”. Será en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Sacconi.
Con entrada libre y gratuita y organizado por la Municipalidad de La Costa, el espectáculo contará con la participación especial del Coro de La Costa y propondrá un repertorio centrado en obras y expresiones de la música argentina.
La presentación marcará el primer año de actividad de la Orquesta de Cámara La Costa y reunirá en escena a dos formaciones locales en una propuesta abierta a toda la comunidad.
![]()
The post La Orquesta de Cámara La Costa celebra su primer aniversario en Mar de Ajó first appeared on Prensa La Costa.
La entrada La Orquesta de Cámara La Costa celebra su primer aniversario en Mar de Ajó se publicó primero en Prensa La Costa.