El material audiovisual cierra la campaña del candidato de Unión por la Patria, de cara al ballotage

El candidato a presidente de Unión por la Patria (uxP), Sergio Massa, presentó un nuevo spot de cara al ballotage del 19 de noviembre, con la consigna “viene la Argentina que estábamos esperando”.

A lo largo del audiovisual, que intercala imágenes que refuerzan semánticamente el relato de la voz en off, se escuchan propuestas que van en la línea de las distintas acciones que ha tomado Massa como ministro de Economía y, también, que contradicen los argumentos centrales de su contrincante en la presidencial, el libertario Javier Milei.

“Viene la Argentina que estábamos esperando. La que defiende lo que está bien y cambia lo que está mal. Y esa Argentina que tanto esperaban tus viejos, la van a poder ver nomás. Viene la Argentina del que se vuelvan todos, que no quede ni uno solo de nuestros hijos afuera. La Argentina del crédito a las personas, la que viene a sacarnos el pie de la cabeza, para ponerlo en el acelerador de los que producen, la que viene a relacionarse con el mundo sin dejar que nos devoren los de afuera”, inicia el spot, haciendo hincapié en la importancia de la familia.

“Viene la Argentina de las mujeres que van, que van a trabajar porque tienen dónde dejar a sus hijos. La que reconoce a nuestros abuelos, porque ellos sí que no pueden esperar más. Viene la Argentina con un corazón tan grande que jamás vendería sus órganos. La misma Argentina que esperaba Mario, la que libera al campo, y no a los presos. La de los chicos en las escuelas y los docentes adentro del aula. Viene la argentina previsible, sin sorpresas”, añade, sumando consignas en línea con las expectativas de la sociedad.

“Porque si hay algo que los argentinos no estábamos esperando es quedarnos sin educación pública. Tampoco esperábamos portar armas, esperábamos que el país sin arreglo, se empiece a arreglar”, agrega el spot, en clara discordancia con las propuestas de Milei.

 

Luego enumera beneficios que ya se han implementado, por decisión de Massa como ministro de Economía: “Que tu ganancia no pague ganancias, que el IVA te vuelva, que viajar por el país tenga su recompensa. Y todo eso ya no lo esperamos más”.

https://x.com/SergioMassa/status/1721996467726844213?s=20

 

El material producido para la recta final de la campaña, concluye: ¿Pero sabés qué es lo que nos espera? La Argentina. Nos espera el litio, la segunda reserva de gas en el mundo, más gasoductos, y el potencial de miles de pymes. El 10 de diciembre se termina la espera, porque viene la Aargentina que estábamos esperando”.

.

La entrada El nuevo spot de campaña de Sergio Massa: “Viene la Argentina que estábamos esperando” se publicó primero en SOMOS LA COSTA.


DIEGO