En un acto realizado en el vivero Cosme Argerich se realizó un acto político de unidad del oficialismo local, donde quedó claro que  el intendente Cristian Cardozo irá por un segundo mandato

La postulación del intendente tiene el apoyo casi unánime del Partido Justicialista local.

El intendente Cristian Cardozo dijo acerca de su candidatura, ser muy respetuoso de los tiempos políticos y estar abocado a la gestión como eje fundamental, pero no descartó esa posibilidad si ese es el anhelo y la decisión de los vecinos y los compañeros del Frente de Todos.

«Como lo manifestó esta mañana el presidente, los que se expresan son todos los vecinos, son todos los espacios, son los militantes, son todos los trabajadores, quienes le dan continuidad o no a un proyecto político. Está más que claro que soy una persona de la administración pública que hoy me toca conducir esta institución madre que es el municipio … si está esa posibilidad de dar continuidad (al mandato) por supuesto que estoy dispuesto y agradecido», dijo Cristian Cardozo.

En una entrevista al dirigente Walter Ortega, este aseguró: «El intendente Cardozo va por la reelección y lo vamos a acompañar» y el acompañamiento va a ser en un marco de unidad, donde necesariamente estarán expresados todos los sectores, luego de dirimir candidaturas en las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias). «Este es un año electoral muy difícil, pero estamos convencidos que con la unidad del movimiento, la unidad de todos los sectores que lo componen, vamos a hacer posible que se ganen las elecciones en el orden local, provincial y nacional«, señaló Ortega.

«Nuestro deber como peronistas es estar, luchar, vencer o morir con las botas puestas, los peronistas somos así, no tenemos dobles matices, esa es la realidad», manifestó Walter Ortega al expresar su apoyo a la reelección de Cristian Cardozo.

 

La entrada Walter Ortega: «el intendente Cardozo va por la reelección y lo vamos a acompañar» se publicó primero en SOMOS LA COSTA.

DIEGO