La obra se lleva adelante en el camino que une las localidades de Santa Teresita y Las Toninas.
“¡Llegó el asfalto al corredor deportivo que va a unir Santa Teresita y Las Toninas! La obra pública del Partido de La Cosa sigue avanzando todos los días”, destacó el jefe comunal.
Desde la gestión de Cardozo se impulsa la remodelación de espacios públicos para compartir en comunidad. Además se trabaja para promover la vida saludable y la adopción de hábitos más sustentables.
En este marco, en el verano de 2021 se puso en marcha el primer corredor deportivo del distrito, con 5.600 metros lineales en Avenida Costanera desde la calle Blanco Encalada en Mar de Ajó hasta la calle Obligado en San Bernardo.
Ahora, con los trabajos que se están realizando en Avenida 7 entre Santa Teresita y Las Toninas, se busca contribuir a la práctica de actividad física segura y saludable en la zona centro de La Costa. Cabe resaltar que este nuevo corredor deportivo contará con bicisenda e iluminación propia.