La periodista y locutora costera, Marita Regolo, fue nombrada Embajadora de la Paz, un reconocimiento que otorga la Universal Peace Federation.

El acto se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y la vecina del Partido de La Costa fue destacada por su labor en los medios de comunicación, apuntada a la difusión y apoyo de acciones vitales para toda la sociedad desde su rol de comunicadora social.

“Yo vengo de la comunicación y agradezco este reconocimiento y quiero ser un granito de arena más. Hoy ser comunicador social es un desafío. En medio de tantas noticias de tragedia y muerte busco dar mensajes positivos”, destacó Regolo durante el acto.

Desde la Universal Peace Federation indicaron que este nombramiento es un reconocimiento por la valiosa labor que desarrolla en su ámbito y busca generar mayor participación, compromisos y cooperación entre el liderazgo de los diferentes sectores, organizaciones, culturas, religiones, etnias y nacionalidades; promoviendo el diálogo y respeto mutuo, tendiendo puentes de amistad y solidaridad, reconciliación y hermandad, a nivel local y global, como una familia.

La entrada La periodista costera Marita Regolo fue nombrada Embajadora de la Paz se publicó primero en Prensa La Costa.