El sistema de Salud del Partido de La Costa sumó una nueva médica para continuar brindando más y mejor atención a todos los vecinos y vecinas.

El intendente Cristian Cardozo presentó a la nueva médica generalista Mariana Cocuzza, a través de un video en sus redes sociales. La nueva profesional llegó desde Ramos Mejía junto a su hijo Dante, de 9 años, y se radicó en la localidad de Costa Azul.

Cabe destacar que desde la gestión municipal se está realizando una fuerte apuesta al fortalecimiento y descentralización del sistema de Salud, es por eso que esta nueva médica presta servicios en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Costa Azul y en el Centro Comunitario de San Bernardo.

Mariana destacó el recibimiento que tuvo por parte de la comunidad y del equipo de profesionales de la Salud. “Me encontré con una comunidad muy amable de vecinos, muy cariñosos los pacientes, enseguida generamos lazos, los compañeros sobre todo”, expresó.

Además, la doctora remarcó: “En los Centros de Salud de La Costa hay profesionales que hay para ofrecer servicios como psicología, nutrición, diabetes, y la prestación de servicios es óptima, a nivel comparación con otras zonas que he trabajado, de una calidad humana muy buena”. Ella trabajó en otros municipios del Gran Buenos Aires como La Matanza, Morón y Pilar, además de una etapa como funcionaria en el sistema de Salud del Ministerio de Salud.

Sobre su nueva vida con su hijo, Mariana aseguró que «para nosotros no solamente fue un cambio de vida, sino también un cambio de estilo de vida. Hay momentos en el día donde nos podemos acercar a la playa, medito, me conecto con la naturaleza, con los árboles, con el bosque». 

El Partido de La Costa continúa creciendo día a día, cada vez son más las familias que eligen alguna de las localidades para vivir y desde el Estado municipal se busca ampliar los servicios para brindar más y mejor calidad de vida a cada uno de los vecinos y vecinas.

La entrada Una nueva médica generalista se suma al sistema de Salud del Partido de La Costa se publicó primero en Prensa La Costa.