Los seleccionados municipales de vóley volvieron a ganar en la Liga Regional Atlántica

El fin de semana se disputó la cuarta fecha de la Liga Regional Atlántica de Mayores con la participación de los equipos de las Escuelas Municipales de Vóley, en el certamen que reúne representativos de toda la región.

El seleccionado municipal femenino superó por 3 sets a 0 a Fomento San Bernardo, con parciales de 25-8, 25-13 y 25-12, en un partido que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó. Con esta victoria, las chicas siguen punteras e invictas, a la espera del próximo partido ante Suricatas de Pinamar.

Por su parte, el conjunto masculino (Los Zorros) derrotó como visitante al Club Pesca y Náutica de San Clemente por 3 sets a 0 (26-24, 25-20 y 25-17) para también continuar en el primer puesto de la tabla, posición que comparte con el Club Furia Villa Gesell, próximo rival.

Los equipos integrados por alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Vóley se quedaron con la totalidad de los puntos en juego durante las primeras tres fechas de la Liga Regional Atlántica de Mayores.

ESCUELA MUNICIPAL DE VÓLEY
Quienes quieran sumarse a practicar vóley lo pueden hacer en una de las sedes de la Escuela Municipal de Deportes que funciona en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

La gestión en la inclusión de los jóvenes y la práctica deportiva que lleva adelante el intendente Cristian Cardozo se traduce en que costeros y costeras puedan concurrir a practicar diversas disciplinas en los Polideportivos y Natatorios Municipales.

También el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo continúa con el entrenamiento de jóvenes talentos en cada disciplina que participan en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

La entrada Los seleccionados municipales de vóley volvieron a ganar en la Liga Regional Atlántica se publicó primero en Prensa La Costa.

MÁS INFORMACIÓN

Subir