A partir del próximo miércoles 1 de junio, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) vuelve a ofrecer el servicio de atención al público presencial en el Palacio Municipal del Partido de La Costa, ubicado en Av. Costanera N° 8001, de Mar del Tuyú.La atención será en principio los días miércoles, de 9.00 a 14.00, y se atenderán todos los trámites del organismo nacional, como se hacía previo a la pandemia del Covid-19.

La reapertura de la oficina de la AFIP tiene como objetivo acercar a los vecinos y vecinas los trámites y consultas para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Los trámites que se podrán realizar son:

-Clave Fiscal.
-Alta de Cuenta Autónomo para trámite previsional.
– Alta de usuario especial restringido para Pensión por fallecimiento.
– Consultas y orientación al ciudadano.

La entrada AFIP retomará la atención al público todos los miércoles en el Palacio Municipal del Partido de La Costa en Mar del Tuyú se publicó primero en Prensa La Costa.